En nuestra infraestructura disponemos de una cantidad de material suficiente para que cuando nos iniciamos en este deporte, no tengamos la necesidad de comprar equipo alguno en el comienzo de la práctica de este deporte.

Disponemos de compresor propio, lo cual nos genera la autonomía suficiente para poder practicar en piscina durante todo el año.

Formación

Contamos con escuela de buceo propia, con instructores propios adscritos a los estándares de ACUC. Desarrollamos cursos desde Open Water Diver para los nuevos socios, a los distintos niveles para los miembros ya pertenecientes al club: Avanced Diver, Rescue Diver, Divemaster e instructor, así como las distintas especialidades de ACUC: Primeros Auxilios, Oxigenación, Buceo con Nitrox, Buceo en Altura, etc.

Prácticas en piscina

Nuestros socios pueden disfrutar de prácticas en piscina durante todo el año, ya sean por libre o tuteladas. Desarrollamos distintos talleres de perfeccionamiento para seguir mejorando como buzos, taller de aleteo, taller de flotación, taller de fotografía, entre otros.

Salidas de buceo

Realizamos varias salidas al mar a lo largo del año, fundamentalmente a Murcia, Almería y Alicante. Salidas abiertas a no sólo los miembros buceadores, si no a sus amigos y familiares, así podemos disfrutar de unas estupendas jornadas de convivencia y hermanamiento.

Eventos deportivos

Como Club Municipal, colaboramos con el Ayuntamiento de Arganda en la realización de jornadas deportivas con nuestros ya conocidos bautizos de buceo. Una oportunidad de dar a conocer y experimentar esta actividad deportiva a aquellos que estén dispuestos a meterse en la piscina.

Buceo en las Lagunas de Las Madres

Realizamos inmersiones en estas lagunas de origen artificial. Un recuperado enclave acuático cercano que nos sirve de entrenamiento avanzado y de ocio de fin de semana.

Charlas especializadas

Organizamos charlas sobre temas muy específicos relacionados con el mundo del submarinismo, como por ejemplo sobre buceo técnico, pecios, biología marina etc.

Lo más importante

Sobre todo disfrutar y compartir momentos que quedarán en la memoria de todos. Todas estas actividades forman parte de nuestro ocio, por lo tanto disfrutar es nuestro único objetivo.

Información de contacto

Nuestras sede se encuentra en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey. Madrid. Podrás encontrarnos allí de lunes a viernes en horario de 21:30 a 23:00

Puedes contactar con nosotros via email en la sección de contacto.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos